Cover Story

Robertico y Jochy se reencuentran los domingos y despiertan la televisión en fin de semana

Por  | 

 

Los programa “Más Roberto” y “Divertido con Jochy”, se reencuentran los domingos y despiertan el interés del público en la televisión en fin de semana.

La competencia por el rating entre dos titanes de la televisión como lo son Jochy Santos y Roberto Ángel Salcedo (Robertico ) se reanuda cuatro años después.

Los espacios iniciaron ayer una nueva etapa, donde se evidencia que nuevamente están dispuestos a competir por la preferencia del público.

Divertido con Jochy”, regresó a la televisión tras cuatro años de ausencia, el programa liderado por Jochy Santos, volvió a las pantallas en un formato de temporada.

Asimismo, el conocido “hombre divertido”, presentó a los nuevos integrantes del proyecto meridiano que se transmite de 12 a 3 de la tarde por Color Visión, canal 9.

María Angélica Ureña, Jay Jiménez, Gabriella de la O, Valentina Campion y Rosmery Herrand, compartirán créditos durante la temporada y debutan en el popular programa de televisión.

Más Roberto se renueva y Robertico regresa

Con casi 14 años al aire, el programa “Más Roberto”, presentó su remodelado estudio con el regreso temporal de Roberto Ángel Salcedo.

Al mismo tiempo, esta nueva etapa trajo también de regreso a Bolívar Valera, quien llevaba años alejado del proyecto  dominical y que ahora regresa en un segmento especial para mostrar historias de emprendedores.

Albert Mena, continuaría en Más Roberto, acompañado por Barbara Plaza y Paloma Almonte en la conducción principal.

Con ellos seguirían  otros que también forman parte del equipo como El Naguero, El Dotol Nastra, Mariachi Buda, José Matos, entre otros.

La  competencia que parecía haber terminado en 2019, cuando divertido salió del aire, resurgió y  llamó la atención del público, quienes volvieron a sintonizar los canales.

Tanto Jochy como Roberto Ángel, se la pasaron con  guiños entre programas, enfatizando que la disputa   es amistosa.

Desde Luisin Jiménez, hasta La Insuperable, pasando por Betty Geronimo y terminando con el regreso de Don Miguelo a la televisión, fueron algunos de los invitados estelares que engalanaron estos programas

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios