Quién

Isle of Light celebra su octava edición este sábado

Por  | 

El festival de música y cultura abrirá sus puertas en Faro Punta Torrecilla, San Soucí, a las 2:00 PM; tendrá 3 escenarios simultáneos

 

Isle of Light, el festival más importante de la música alternativa en la República Dominicana, está listo para celebrar su octava edición este sábado 9 de marzo con una cartelera de artistas de atractivos colores rítmicos y propuestas musicales.

Con escenario en Faro Punta Torrecilla, San Soucí, las puertas estarán abiertas desde las 2:00 de la tarde, donde los fanáticos podrá acceder y conocer los tres escenarios disponibles.

Isle of Light Stage, Radio Bizarro Stage y Mishu Stage, para vivir una muy variada descarga musical que, en esta ocasión, incluye desde rock, urbano, electrónica hasta tropical. 

Además, cuenta con disponibilidad de múltiples puntos de bares, una diversa área de comida con más de 10 ofertas gastronómicas, zip line, mercado de artesanías locales y un sinnúmero de atracciones e instalaciones de arte.

Tres escenarios simultáneos. La celebración de los 10 años tendrá en el escenario Isle of Light presentándose a Phoenix, Villano Antillano, Bándalos Chinos, Chris Calderón, Toque Profundo, Jarina de Marco y Lian! mientras que en el Mishu Stage actuarán Trueno, Elsa y Elmar, Poolside, Gaby de los Santos, La Gran Mawon y Giorgio Siladi. Asimismo, Bizzarro Stage contará con las interpretaciones de Roosevelt, Micro TDH, A-Trak, Koumori, Freckles (Safari Disco), Electric Kif, J Noa, Rubio y Fux Beat.

Para más información y adquirir sus boletas, los interesados pueden consultar la páginawww.isleoflight.com y Uepa Tickets. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

El festival Isle of Light siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras de clase mundial.

Comentarios