Quién

La magia del Corona Sunsets Session llenará de música la costa de Santo Domingo

Por  | 

El evento reunirá en un mismo escenario aVicente García, Cultura Profética, Whomadewho, Midnight Generation, Buscabulla y Ramos & Chill, este próximo sábado 13 de abril en el Parque 30 de Mayo

Santo Domingo.- Nueva vez regresa la magia del Corona Sunsets Session, un evento que encierra todo lo que Cerveza Corona representa: experiencias, relajación y conexión con la naturaleza a través de la música, donde se celebrará  el atardecer con artistas nacionales e internacionales que actuarán frente a las costas del mar Caribe.

Vicente García, Cultura Profética, Whomadewho, Midnight Generation y Buscabulla conforman la parte artística de este concierto que invita a todos a vivirlo a su manera y a su propio ritmo, en un ambiente amplio, seguro y fresco, que harán de este evento una experiencia única, este próximo sábado 13 de abril en el Parque 30 de Mayo, ubicado en el Malecón.

Esta edición trae una experiencia gastronómica con chefs locales e internacionales, curados por el chef Saverio Stassi, como Elly Saul, Santiago Muñoz y Ciro Casola, que crearán una gastronomía pop-up de alta cocina, inspirada en el afamado Seattle Farmers Market, buscando establecer una perfecta unión para disfrutar con una Cerveza Corona junto al atardecer.

Compromiso

Este evento reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad, siendo 100 % libre de plástico y el disfrute de la vida al aire libre, demostrando una vez más la armonía entre el entretenimiento y la responsabilidad ambiental.

“Creemos que todos merecemos momentos de desconexión y disfrute. Este evento es una celebración de la vida, un recordatorio de la importancia de desconectar, de disfrutar de los pequeños placeres y de conectar con la naturaleza que nos rodea. El Corona Sunsets Session es nuestro compromiso con estos valores”, indicó Lisamel Trinidad, gerente de Cerveza Corona.

La música

República Dominicana tendrá un anfitrión de lujo y multipremiado ganador del Latin Grammy, Vicente García, con su sonido alternativo, fusiones y composiciones que han logrado convertirlo en uno de los más importantes de la música y de los más aclamados por el público.

Puerto Rico nos regala una de las agrupaciones más icónicas en Cultura Profética, siendo una de las más reverentes e indiscutibles de la manifestación musical, con una legión de seguidores que se cautivan en la interpretación del ritmo reggae en todas sus vertientes.

Midnight Generation es un grupo oriundo de México que mezclan el dance y electrónica, creando un estilo que les ha dado popularidad, su música los ha transportado por diferentes países y regresan al país para entregar su arte y sus canciones.

El dúo Buscabulla, de ascendencia puertorriqueña, nos entregarán ese ritmo y sonido que los ha caracterizado y convertido en una de las mejores alternativas del latin electronic, una pareja que cuenta con una gran presencia de seguidores locales.

Mientras que los daneses de Whomadewho pondrán las notas de jazz fusionadas con un gran repertorio de más de dos décadas. Este trío ha recorrido el mundo llevando sus canciones y considerados una de las bandas underground más exitosas de Europa.

Las boletas

El público puede adquirir las boletas para el Corona Sunsets Session a través de Uepa Tickets, para disfrutar de esta experiencia al sonido del viento que ofrece el mar Caribe, este próximo sábado  13 de abril en el Parque 30 de mayo. 

Comentarios