Radio y TV

Gabi Desangles confirmada como animadora de la “MLB World Tour Dominican Republic”

Por  | 

La comunicadora y actriz Gabi Desangles, está disfrutando los frutos de su arduo trabajo en los medios de comunicación destacándose, en los últimos años como una de las figuras más relevantes y reconocidas de República Dominicana.

Y es que esto la ha llevado a conquistar los proyectos más importantes e influyentes tanto en la radio, la televisión y el cine, ganándose de forma rápida la admiración y cariño de todos su seguidores, quienes han podido consumirla actualmente a través de “Esto no es radio” de Alofoke Radio 99.3 FM y en “De extremo a extremo” en Telemicro canal 5.

Gabi, que en este momento goza de estar en el top de las mejores comunicadoras, ha sido nominada en la categoría “Animador/a del año”, en la próxima entrega de Premios Soberano 2024, mostrando su gratitud a un gran público al cual respeta desde el momento de estar frente a un micrófono para dar una información o animar un gran evento.

“Verdaderamente, esta nominación la gente la ha validado y está justificada con todo el trabajo que estoy haciendo… Para mí es importante saber que están aceptando mi trabajo y que se lo están disfrutando con el respeto que merece todo mi público”, expresó Desangles.

Su gran versatilidad y carisma ha hecho que esta joven comunicadora se resalte año tras año, especialmente teniendo un 2023 lleno de éxitos, en los que se destacan la conducción de la alfombra roja de Premios HEAT en Punta Cana, así como eventos de gran envergadura a nivel nacional y transmisiones exclusivas acompañando a toda la diáspora dominicana en cada rincón del mundo, entre ellos la animación del evento deportivo “Titanes del Caribe”, celebrado en el CitiField en Nueva York.

En esta oportunidad, Gabi Desangles sigue creciendo y conquistando importantes espacios y escenarios, siempre enfocada en brindar lo mejor, siendo una de las figuras más disciplinadas en su trabajo, llevándola siempre a cumplir sus anhelados sueños donde ha compartido escenario con figuras de gran connotación en el país.

“Aunque he despegado en los últimos años, estoy trabajando fuertemente desde hace años ocupando espacios de prensa, programas de fin de semana, hasta poder llegar donde esto. Si estoy aquí hoy, es porque la gente me ha dado la oportunidad”, resaltó la comunicadora.

Desde que inició el 2024, estuvo en la Gran Fiesta de Fin de Año de la familia Telemicro, participó en la animación del Carnaval de Santiago, ahora se prepara para estar en la animación junto a Jhoel López, este 9 y 10 de marzo, estará presente en el “MLB World Tour Dominican Republic Series 2024”, donde se enfrentarán los equipos Boston Red Sox y Tampa Bay Rays en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.

Junto a todo su equipo que la mantiene como una estrella, impecable siempre en el escenario, Gabi Desangles se encuentra en los preparativos finales para salir reluciente en estos Premios Soberano 2024, generando expectativas en el público y con la prensa de cómo llegará vestida a la alfombra roja.

Este equipo está encabezado por el diseñador Luis Domínguez, haciendo con Gabi un dúo increíble ya que este se arriesga haciendo obras de arte para engalanar a esta mujer, que ha sido una de las más aplaudidas en anteriores entregas, ganándose la posición de una de las “mejores vestidas” por los críticos de moda.

“El vestido de Gabi será una historia totalmente opuesta a la del año pasado y no se debelará ningún detalle ilustrativo con antelación, solo puedo decirles que en esta ocasión el vestido estará inspirado en la turbulenta vida de una gran Dama y que llevará una Deslumbrante y Voluminosa Silueta, emulando los cortes de las vestimentas de la Reina María Antonieta, con la modernidad de un Tejido y una Técnica de Bordado realizados con materiales jamás usados en esta alfombra”, puntualizó Domínguez.

Asimismo, agregó que, “El vestido será creado totalmente a mano en colaboración con la talentosa Artista Plástica Dominicana, Lola Sterling y estará cargado por la sutil delicadeza de una Flor junto a la intensa femineidad que simboliza el color de la Pasión”

Gabi será guiada nuevamente en su Total Look por el afamado Estilista de Modas Dominicano, Jozuary Jadill quien trabajará de la mano junto a grandes profesionales del Maquillaje, Peinado y Joyería para complementar el atuendo.

Comentarios