Cine

Nashla Bogaert y Pamela Sued presentan “Las pequeñas cosas” en un evento exclusivo de mujeres

Por  | 

La Película se exhibirá en los cines desde el próximo 14 de marzo, con la dirección de Yasser Michelén y el guión y producción de José Ramón Alama

Santo Domingo.- La más reciente película de la casa productora Bougroup “Las pequeñas cosas” se presentó de manera exclusiva para un selecto público femenino. Este evento íntimo tuvo lugar el pasado jueves 29 de febrero en las salas VIP de Caribbean Cinemas de Dowtown Center, brindando una experiencia cinematográfica única.

Bajo la dirección de Yasser Michelén y con el guionista y productor José Ramón Alama al frente, la película deslumbró a las asistentes con las destacadas actuaciones de sus protagonistas Nashla Bogaert, Pamela Sued y Héctor Aníbal, en una noche mágica donde Drink Hunters by United Brands fue la encargada de consentirlas con una varidad de cocteles, chocolates, vasos coleccionables y artículos de distintos colaboradores.

“Las pequeñas cosas” estrena para el público general en las salas de cine de República Dominicana desde el próximo 14 de marzo, mientras que en abril llegará a la plataforma propiedad de Disney, StarPlus. Bougroup se arriesga con esta película que invita a reflexionar sobre las pequeñas cosas que realmente importan en la vida, consolidando su compromiso con narrativas que resuenan con audiencias a nivel mundial.

Durante la función privada, el director del filme Yasser Mihelen dijo que: “Las pequeñas cosas es uno de los proyectos más importante en mi vida, no solo por ser el primero que realice como director, si no por lo que trata, algo tan importante y a lo que le prestamos mucha importancia, como es el aquí y el ahora. Siempre vivimos en la ilusión que llamamos futuro, o anclados en el pasado y pasamos de un extremo a otro, obviando dentro de ambos el presente, que es un regalo que debemos valorar porque al final la vida es un cúmulo de pequeños momentos, de pequeñas cosas”.

Asimismo Yasser agradeció a José Ramón Alamá, Vicente Alamá y Héctor Valdez, quienes le dieron la oportunidad de dirigir su primera película y desde entonces han confiado en su visión como director. También agradeció al crew y al cast que lo acompañó y entregó su alma y corazón en el proceso de realizar “Las pequeñas cosas”.

“Las pequeñas cosas” narra la historia de una joven escéptica del amor, interpretada por Bogaert, y un joven, encarnado por Aníbal, cuya lucha contra el tiempo redefine sus percepciones sobre la vida, el amor y las conexiones humanas. Pamela Sued complementa el elenco principal, aportando su encanto en un papel donde demuestra su talento para el séptimo arte.

Sinopsis

Raquel decide regresar dispuesta a vender lo único que la ata a su país; la casa de sus padres. Solo hay un problema, lejos de encontrar lo que esperaba, la casa está en ruinas y decide remodelarla. En el proceso, se reencuentra con Mateo, amigo de la infancia el cual pulveriza sus prejuicios sobre el amor y la vida.

Ficha Técnica

Director: Yasser Michelén
Guion y productor: José Ramón Alama

Casa productora: Bougroup
Cast: Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, Pamela Sued, Pepe Sierra, Luinis Olaverria, Francis Cruz, Angela Bernal, Eric Xavier Orozco, Nicole Marie Cobbetti, Yim Maicol.

Estreno: 14 de marzo.

Internacional: Estrena en la plataforma propiedad de Disney, StarPlus en Abril.

Comentarios