Quién

Eva Arias con una enfermedad sin diagnóstico: Está bajo medicación y estudios clínicos

Por  | 

Después de que Eva Arias, actriz y Miss República Dominicana 2010, pidiera oración a través de su Instagram, la actriz Zeny Leyva, quien es su compañera en el programa radial “The Morning Beat”, reveló que la modelo todavía no tiene un diagnóstico de la enfermedad que la afecta al punto de provocarle dolores.

“Aquí queremos aclarar que aún no hay un diagnóstico, ella está básicamente bajo tratamiento por dolencias, que no quiero detallar hasta que ella no dé la autorización porque al final es su vida privada”, dijo Leyva.

Leyva explicó que Arias se encuentra bajo una sedación bastante fuerte y se están haciendo estudios para poder obtener respuesta de su malestar.

El martes, la ex reina de belleza informó a sus miles de seguidores que estaba en absoluto reposo y de licencia médica, sin especificar los motivos que más tarde dio a conocer su compañera.

“Si no me ven ni me escuchan, es porque estoy bajo licencia médica en absoluto reposo. Por favor… Nunca he pedido esto, pero oren por mí”, escribió en sus historias de Instagram.

Comentarios