Quién

Liondy Ozoria y Marteen Franko en Hard Rock Café Blue Mall SD el sábado 16 de marzo

Por  | 

“Para reír y llorar” es el nombre del espectáculo que el próximo sábado de 16 de marzo, protagonizarán el ventrílocuo Liondy Ozoria y Marteen Franko, a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café 🎸 Blue Mall Santo Domingo.

En este concierto, el público tendrá buena música; y a la vez, se reirá con Liondy y las ocurrencias de su muñeco Ñeñeco.
Marteen Franko, quien participó en Dominicana’s Got Talent prometió que interpretará las canciones : Tal vez, Después de Copa , Que habrá después de ti, entre otras que componen su repertorio musical de este artista dominicano que se ha presentado en distintos escenarios con su buen bolero.

Mientras que Liondy Osoria podrá a reír a todo los asistentes a este evento, Para reír y llorar es un espectáculo producido por la empresa CR Productions, quienes preparan una producción sin desperdicio para el público que desea disfrutar de un evento cargado de energía, música, risas y entusiasmo.

Las boletas están están la venta en Uepa Tickets con un costo de 2,500 pesos en front stage, special Guest 2,000, VIP 1,500, VIP segundo piso 1,500 y general 1,000 pesos y las pueden adquirir llamando al teléfono (829 )764- 6071.

Comentarios