Chismositos

Yelitza Lora arremete contra los padres de sus hijos por supuesta irresponsabilidad

Por  | 

Yelitza Lora compartió en una transmisión en vivo y posterior publicación en Instagram su desahogo con relación a la situación que dice vivir con los padres de sus dos hijos.

Confesó que su hija menor no identifica a su padre, ya que es una niña, a quien solo le han dicho que su padre se encuentra trabajando desde hace un año y le muestra imágenes de él. Y en el caso del padre de su hijo mayor contó que no conoce la razón de su actitud, pues ese es su único hijo.

A Rafito Corporán, hijo de Rafael Corporán de los Santos, Lora le pidió no repetir patrones con su vástago. Además le advirtió a ambos que no aceptaría más maltratos.

También envió un mensaje a las madres y hermanas de ellos: “Sean padres, sean abuelas, sean tías, sean responsables con el orden que Dios ha diseñado para lo que necesitan estos pequeños seres humanos que no pidieron venir al mundo”.

“A mí no me interesa que ustedes aparezcan, abrí durante todo el 2023 lo canales de comunicación necesarios para que mientras ustedes me respeten, me respeten, yo les voy a escuchar”.

“No me voy arrepentir nunca de haberlos enfrentado a los dos para protegerme a mí. Lo haría una y mil veces”.

Comentarios