Sociales

“Village Las Duras” de Cerveza Presidente una experiencia única en el tour “Mañana Será Bonito”

Por  | 

Cerveza Presidente se pone más dura, con la presentación de “Village Las Duras”, un espacio único creado para los asistentes al tour “Mañana Será Bonito” de la colombiana Karol G.

Cerveza Presidente, mantiene su compromiso de estar presente en los momentos más importantes y memorables del entretenimiento local, en esta ocasión, dio a conocer los detalles del “Village Las Duras”, en un concurrido evento celebrado en las instalaciones de La Gloria, con la presencia de amigos de la marca y la prensa nacional.

Como patrocinador oficial del tour, Cerveza Presidente ha creado un concepto tipo festival, el cual resaltará la dureza y originalidad de los dominicanos, con una variedad de atracciones y experiencias exclusivas creadas para el tour “Mañana Será Bonito” de la colombiana Karol G, que se llevará a cabo, los días 15 y 16 de marzo en el Estadio Olímpico.

La velada estuvo a cargo de la comunicadora Pamela Sued, quien dio la bienvenida a todos los presentes, de la mano de Stefany Romero, Brand Lead Manager de Presidente, quien comentó que: “Esta experiencia llega en unión a nuestra campaña de Presidente Clásica, la cual busca resaltar los atributos de Presidente, describiéndola como la original, la clásica, la fuerte, y claro, la dura; cualidades que también nos caracterizan como dominicanos”.

La noche continuó con la intervención de Pamela, quien estuvo a cargo de presentar todas las atracciones preparadas por la marca, en “Village Las Duras”. “Una de las canciones del tour dice que: ‘este año viene más buena, más dura y con más level’ y Presidente, lo tiene más que claro y han desarrollado una experiencia tipo ‘festival’, que incluirá espacios memorables”, expresó Sued.

Entre las atracciones creadas por la marca, se encuentran: ‘El Espejo Más Original’, una experiencia interactiva y desafiante que hablará y hará coro con los asistentes y contará con la presencia especial de Tiby Camacho.

También, el ‘Salón Las Verdaderas Duras’, un espacio donde el estilo y la belleza serán protagonistas, con la presencia de Yubelkis Peralta, Rosmery Herrand, Caroline Aquino y Glency Feliz.

Otra de las atracciones, es el ‘Paseo de Las Duras’, una celebración del arte y la cultura dominicana, una pasarela de dominicanos destacados en sus respectivas áreas, seleccionados por la comunidad de Instagram de Cerveza Presidente.

Adicional, “Village Las Duras” contará con un Dj Station, a cargo del popular Dj Freaky Philip, quien amenizará el ambiente con su vibrante onda musical. Pero las sorpresas no terminan ahí, ‘El Podcast Más Cool’Cuéntale al Podcast transmitirá su primer episodio en vivo con Jean Villanueva e Irma García, junto a algunos invitados sorpresa.

“Village Las Duras” tendrá un espacio para relajarse y compartir previo al concierto, con instalaciones de arte inflables y áreas increíbles para tomarse fotos memorables.

Como parte de las amenidades gastronómicas, la marca contará con ‘Cócteles a la Clásica’, una serie de creativas preparaciones elaboradas con Cerveza Presidente, acompañada de propuestas culinarias como una clásica burger, pizzas, algodones dulces y galletas especiales.

Las puertas del  “Village Las Duras” estarán abiertas desde las 3:00 PM, los días 15 y 16 de marzo, invitando a todos los asistentes del concierto a vivir esta experiencia única.

Cerveza Presidente reafirma su compromiso con el pueblo dominicano, brindando momentos memorables, activaciones especiales y celebrando la esencia dura y original de su gente.

Para más información sobre esta y otras actividades, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Comentarios