Radio y TV

Soberano 2024: Jochy Santos va a bailar y El Lápiz tendrá el escenario exclusivamente para él

Por  | 

Guillermo Cordero, el director artístico de Premios Soberano 2024, contó a Listín Diario que busca proyectar “elegancia” con la puesta escena de la premiación que se trasmitirá este 12 de marzo por Color Visión y Univisión 41 para Estados Unidos.

Según el medio, Cordero se hará acompañar por los coreógrafos Pablo Pérez,Laura Ramírez y José Manuel Quijada (Cheche), quienes tendrán a su cargo el opening y Los Hermanos Rosario, musical de Zacarías Ferreira, musical de Lápiz Conciente, musical de Ángela Carrasco y el de Eddy Herrera.

Uno de los detalles que sorprenderán al público es los dotes de Jochy Santos, quien es el conductor oficial junto a Hony Estrella, para el baile.

“Sí, Jochy va a bailar, don Jochy baila muy bien, hace cosas muy bien hechas, tiene un dominio escénico muy bueno y él sabe manejar muy bien su cuerpo y su personaje, llevarlo a escena será muy interesante”, expresó Pablo.

La coreografía urbana, que corresponde a Lápiz Conciente, está en manos de José Manuel, quien trabajó por dos meses junto a 24 bailarines en un número exclusivamente el rapero.

Comentarios