Radio y TV

Caroline y Nahiony, dejan “2Night x la Noche”, pero siguen en Telemicro

Por  | 

El director general de producción de Grupo de Medios Telemicro, Miguel Alcántara, aclaró los rumores que se han tejido sobre la supuesta renuncia de Caroline Aquino de Telemicro, asegurando que tanto ella como Nahiony Reyes, dejan “2Night x la Noche”, pero se quedan en el grupo.

Alcántara reveló al periódico Listin Diario, que las conductoras decidieron renunciar al proyecto que a partir del próximo 01 de abril se transmitirá por Telecentro, canal 13 a las 8 de la noche.

Asimismo, destacó que el cambio obedece a decisiones administrativas dentro de la planta televisora, pero reiteró que las presentadoras continuarán en el grupo de medios.

Al preguntársele quiénes serían las nuevas conductoras del programa, Miguel se limitó a decir que se están haciendo reuniones, pero no hay nadie confirmado.

Se recuerda, que este espacio salió al aire el 21 de agosto de 2023,  por Telemicro, canal 5, y era el segundo proyecto que juntaba a Caroline y Nahiony después de su paso por “De Extremo a Extremo”.

Anteriormente, ambas condujeron la competencia de baile,  “A Bailar” (2021) un programa de temporada que salió por Telemicro.

Nombres que se manejan 

Hasta el momento, el nombre que suena con fuerza para integrarse a la nueva etapa del late night es el de Gabi Desangles, quien ya ha reiterado su disposición de entrar al proyecto.

Precisamente, el propio Miguel Alcántara, en un momento había revelado que Gabi podría salir del programa “De Extremo a Extremo”, y pasaría a otro espacio.

 

Comentarios