Radio y TV

Los Novel Poppys, también salen de “2Night x la Noche”

Por  | 

El movimiento en el programa “2Night x la Noche”, parece no terminar, los Novel Poppys se suman a los talentos que dejan el late night de Grupo Telemicro.

Ayer se daba a conocer que sus presentadoras estelares Caroline Aquino y Nahiony Reyes, decidieron renunciar al proyecto que las trajo de vuelta a la televisión en agosto de 2023.

La noticia sobre la salida de los humoristas y creadores de contenido fue confirmada por ellos mismos; Alex Diaz y Cesar Calcagno, quienes a través de un post en su cuenta de Instagram, agradecieron su paso por el programa.

Agregaron en su texto que “mejores cosas vendrán”, luego de agradecer a René Brea, productor y quien desarrolló el programa de televisión hasta su salida de Telemicro el pasado mes de febrero.

Los Muchachones y su manager, el humorista Fernando Pucheu, quien fungía como guionista, también se alejaron del proyecto.

 

El programa viene rediseñado 

Grupo Telemicro, anunció que a partir del 01 de abril, iniciaría una nueva etapa del programa por Telecentro, canal 13 a las 8 de la noche.

Se desconoce quiénes serán sus nuevas conductoras, pero el nuevo concepto del espacio ya no contará con el cuadro de humor liderado por los Novel Poppys ni tampoco con la banda que caracterizó al proyecto que estuvo nominado en la pasada edición de Premios Soberano.

 

Comentarios