Sociales

Éxito del Encuentro “Marca Don Bosco” organizado por la Fundación EGEDONBOSCO

Por  | 

Santo Domingo, – La Fundación EGEDONBOSCO, una asociación comprometida con el fortalecimiento de la comunidad de exalumnos del Colegio Don Bosco Santo Domingo, llevó a cabo con gran éxito el jueves 14 de marzo un encuentro trascendental en el Hotel Boutique CASAS DEL XVI. Bajo el nombre de “Marca Don Bosco”, este evento congregó a destacados profesionales de diversas áreas con influencia en la sociedad dominicana.

El objetivo central de este encuentro fue consolidar la comunidad de exalumnos y promover su liderazgo a través de capacitaciones, así como generar espacios de discusión donde se pudieran aportar ideas valiosas para la sociedad y el país en general. La presencia de altos mandos militares, políticos y empresarios exalumnos resaltó la relevancia y el impacto de esta iniciativa.

El presidente de la fundación, Leonel Báez, destacó la importancia de que otros grupos con perfiles similares se sumen a esta iniciativa, utilizando las nuevas tecnologías de comunicación para presentar y promover sus ideas. Báez subrayó que estas propuestas deben ser escuchadas y consideradas por los diversos sectores estatales, políticos, académicos, sociales, religiosos y culturales, en aras de fortalecer el progreso, la estabilidad jurídica y política, así como la seguridad y confianza en la sociedad dominicana, en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Durante el evento, se otorgó un reconocimiento especial al Dr. Enmanuel Esquea Guerrero, destacado exalumno de la promoción 1962, por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana. El Dr. Esquea Guerrero, visiblemente emocionado, expresó su gratitud por esta distinción y alentó a los directivos de EGEDONBOSCO a continuar con sus encomiables iniciativas.

La Fundación EGEDONBOSCO reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad de exalumnos del Colegio Don Bosco Santo Domingo y con la contribución activa al desarrollo y progreso de la sociedad dominicana.

Comentarios