Moda y Belleza

Massiel Taveras, seleccionada como nuevo rostro de campaña de belleza Bella Vida Global Luxury Skincare California 2024

Por  | 

La marca de cosméticos resalta su rostro natural sin cirugías plásticas

California. Luego de agotar su mejor temporada laboral en Estados Unidos hasta la fecha y sumar logros significativos a su carrera, la actriz y productora Massiel Taveras arranca este año debutando con su primera campaña de belleza en mercado americano con la empresa experta en productos de belleza Bella Vida Global Luxury Skincare, radicada en Santa Bárbara California.

La importante marca ha seleccionado a la ex miss República Dominicana Universo y Miss Hispanoamericana, como la nueva imagen para la campaña 2024 de la destacada firma de cuidado de la piel, siendo esta la primera campaña de belleza de Massiel en Estados Unidos.

Recordemos que Taveras fue la ganadora del mejor rostro en el concurso Reina Hispanoamericana en el cual también ganó la corona y otros títulos, aun así, solo había trabajado campañas de belleza en Sudamérica y Europa, por lo que esta es su primera vez en mercado americano.

Erin Schmidt, directora general fundadora de Bella Vida Global Luxury SkinCare California y su equipo de expertos en el ámbito de la belleza han seleccionado a la dominicana, no solo por su reconocido estilo natural y sin cirugías, su piel perfecta y carisma, sino también por su versatilidad.

“Massiel, es la manifestación de todas las mujeres en una sola, es la versión más natural de todas nosotras, con ella abarcaremos todos los mercados y le recordaremos a todas las mujeres la importancia de la verdadera belleza natural, aun cuando se trata de Luxury Skin Care, no solo aquí en Estados Unidos si no también Latinoamérica, estamos muy orgullosos de seleccionar a una reina dominicana conocida en diversos mercados”, resaltó la marca.

Esta nueva oportunidad se suma a los logros obtenidos el pasado año como el de ser presentadora oficial de una de las premiaciones más importantes del arte y la comunidad afro americana en Hollywood, Los Afro Awards, también ser seleccionada como conductora de la semana completa en Los Angeles Fashion Show dentro del marco la semana de la moda en Hollywood, conducir la Gala de la organización de cara a la mujer “Safe Passes Anual Woman Luncheon”, entre otros eventos importantes en Hollywood.

Comentarios