Sociales

Roilin Peña inaugura Joyería Peña Accesori en Santo Domingo Este

Por  | 

Santo Domingo Este- Con la presencia de familiares, amigos, clientes e invitados especiales el joven empresario Roilin Peña dejó formalmente inaugurado su nuevo y acogedor local de su joyería.

Durante el evento se pudo conocer la historia de este emprendimiento que desde hace dos años era un sueño y que hoy se convirtió en toda una realidad para darle un mejor servicio a todos sus clientes y allegados.

En el acto de apertura de Joyería Peña Accesori, Roilin Peña, CEO del establecimiento tuvo las palabras de bienvenida para todos los presentes , mientras que la bendición del local fue responsabilidad del pastor Esteban Santana de la iglesia asamblea de Dios.

El opening fue propicio para dar a conocer los servicios que ofrece este negocio y las prendas que estarán disponibles entre ellas: Cadenas de plata en diferentes modelos, pulseras, gargantillas, relojes y otros accesorios para damas, caballeros y niños.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí junto a todos ustedes en especial con mi madre, familiares y amigos, donde hoy se cumple un sueño que hace dos años vengo trabajando, Así mismo agradezco a mis clientes por confiar y creer en mí, ya que ellos son los verdaderos protagonistas de esta Joyería ” expresó Roilin Peña”.

Joyería Peña Accesori está ubicada en la calle F número 12 , sector Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Comentarios