Quién

Tueska tendrá concierto acústico en el “WE ARE” 2024 celebrando a la mujer en HRCSD

Por  | 

SANTO DOMINGO. – La bella y talentosa Tueska se une a la celebración del “WE ARE” 2024, con motivo al mes internacional de la Mujer, en un deslumbrante concierto acústico para todo su público el próximo sábado 23 de marzo a partir de la 8:00 pm de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

Con la fuerza escénica que la caracteriza, así como su historia de mujer que ha sabido superarse, Tueska vendrá con un gran repertorio de canciones que podrán disfrutar de manera acústica característicos de de esta colombiana que se ha ganado el corazón de los dominicanos.

Después de varias presentaciones exitosas en los encuentros íntimos y multisensoriales “Mixología y Mujer”, celebrado en el restaurant Bottega Fratelli, tendrá la oportunidad de reunirse de nuevo con mujeres valerosas y con su buena compañía regalarle su canto.

Además del show artístico que tendrá Tueska, también las invitadas podrán disfrutar de cócteles, secciones de salud, bienestar, charlas, entre otras actividades que se llevarán a cabo durante todo ese día.

Esta iniciativa llega de la mano de Hard Rock International, honrando su compromiso continuo en defender la salud y el empoderamiento de las mujeres.

A través de Hard Rock Heals Foundation®, la cadena de restaurante en República Dominicana, estará recaudando fondos durante todo el mes de marzo, a beneficio de la Fundación Mujeres Solidarias, en apoyo a la salud de las mujeres dominicanas.

Las boletas están disponibles a través de la plataforma de info@tix.do.

Comentarios