Radio y TV

Karina Bonilla: “Dios puso una coraza para no entender la enfermedad hasta que la sobrepasé”

Por  | 

SANTO DOMINGO. – La comunicadora Karina Bonilla abrió su corazón y contó parte de su historia de vida en una emotiva entrevista en el nuevo espacio a través de la plataforma de YouTube de El Mañanero, “Ete’ es el corte”, conducido por la talentosa Sandra Tueska Palmett.

Y es que esta guerrera ha sabido ser un ejemplo de superación, ya que ha llevado un mensaje de positivismo a todas las personas que como ella han sido diagnosticada con Cáncer, o quienes han vivido con algún familiar que los esté padeciendo.

En este primer episodio, Bonilla dio a conocer su historia previo, durante y después del cáncer, sosteniendo que desde el primer momento luchó contra este mal, ya que sintió que Dios le puso una coraza para no entender la magnitud de su enfermedad hasta que la sobrepasó.

“Yo entiendo que fue como una coraza que Dios puso dentro de mi corazón, de no entender la enfermedad, hasta que yo no sobrepasé. Ya cuando yo lo sobrepase me puse a investigar y comprendí la magnitud de lo que tenía”, dijo en una de sus intervenciones.

Asimismo, narra el momento en que su abuela y su madre fueron diagnosticadas también con cáncer, falleciendo en la lucha su abuela, siendo este uno de los episodios más duros que ha podido vivir dentro de su vinculo familiar.

Con una sonrisa cautivadora, y con la palabra correcta Karina Bonilla aseguró que sigue trabajando para aportar a esas personas que están padeciendo esta enfermedad en cualquiera de las formas en las que se presentan, ayudándoles hasta de manera psicológica a poder enfrentarlo.

Puntualizó que uno de sus pilares que día a día le da la fuerza, es Shalim su hijo, un ser que llegó a su vida y a pesar de también tener su historia han podido salir adelante sin desmayar.

Bonilla también, habló sobre su paso por los medios, desde trabajar en producción hasta estar frente a cámaras en proyectos como “Pégate y Gana”, junto a Frederick Martínez El Pacha, exponiendo parte de sus vivencias y remembrando a grandes colegas.

Llena de aspiraciones y de vida, dio a conocer detalles de algunos de sus nuevos e interesantes proyectos, en donde estará acompañada de importantes figuras, tomando un norte más informativo.

Este primer episodio de “Ete’ es el corte”, ya está disponible en el canal de YouTube de El Mañanero, y será una serie de entrevistas a destacadas figuras del medio artístico que abrirán su alma y contarán sus historias más allá de lo que conocen sus seguidores.

Comentarios