Rincón Urbano

Milky Kaizen apuesta al dembow, considerándolo en su mejor momento

Por  | 

Cantante, compositor, influencer y empresario, Milkis Nicolás, mejor conocido como Milky Kaizen, se destaca en el primer trimestre de 2024 con su nuevo sencillo “Yo la computo” junto a Yomel el meloso, dejando claro su evolución en el género urbano dominicano.

“Yo la computo” fue lanzado recientemente y ya lleva casi 500 mil visitas en su canal de Youtube. Este nuevo trabajo musical y audiovisual de Milky Kaizen, está acompañado del exponente Yomel El Meloso, tema producido por Maraka Music., logrando una interesante alianza que enriquece el ambiente urbano con música y colores llamativos. El video oficial es dirigido por Melaza Films.

El exponente urbano, además viraliza contenido en las plataformas digitales, junto a su esposa la influencer Jessica Klemps y su pequeña niña Edrei Nicolás mostrando su estilo de vida y diversas situaciones de la cotidianidad, generando millones de visualizaciones en Tik Tok e Instagram.

Milky Kaizen se proyecta en este nuevo año con “Yo la computo” luego del éxito de “Molly sí, sí, sí”, que se unió al boom de la 42 en Capotillo y lo llevó a dirigir su estilo a un público que lo consume, pero con un contenido audiovisual de calidad y una propuesta seria sin generar sonido conflictivo, simplemente entretenimiento.

“Estoy realizando mi sueño como pionero en el movimiento urbano, vengo de la cuna de líderes del género como El Alfa, El Lápiz consciente  y muchos amigos más que siguen apostando a hacer contenido netamente de entretenimiento, con una proyección llena de motivación para nuevas generaciones y sobretodo haciendo canciones de calidad con proyección internacional, utilizando el lenguaje para conquistar que posee el género urbano, resaltando también una imagen audiovisual de calidad”, expresó Milky.

Comentarios