Quién

Gabi Desangles y La Beba podrían ser las nuevas conductoras de “2Night x La Noche”

Por  | 

Una fuente confirmó a Más VIP los nuevos cambios que se avecinan a “De Extremo a Extremo”, entre ellos el cambio de una de sus conductoras, el nuevo horario y la nueva productora.

Aparentemente Gabi Desangles saldría del programa vespertino para entrar al espacio nocturno “2 Night x La Noche” en su nueva temporada por Telecentro, supuestamente, junto a Beba Rojas.

Se recuerda que, tras confirmarse la renuncia de René Brea como director general de Grupo de Medios Telemicro y Miguel Alcántara ocupar ese cargo, se anunció que “2 Night x La Noche” se mueve del canal 5 a Telecentro, canal 13 a partir del 01 de abril, por lo que Caroline Aquino y Nahiony Reyes decidieron abandonar el proyecto.

Los cambios:

Saldrá una de las presentadoras para trabajar en otro proyecto, quedando las otras cuatro junto a Michael Miguel.

Se busca que los talentos puedan tener mayor participación y mostrar su potencial en segmentos de actualidad, deportes, arte y entrevistas.

El espacio regresa con el lema “la casa de la música”, con la intención de que los artistas establecidos y nuevos exponentes puedan tener una presentación estelar.

Habrá mayor interacción con el público a través de segmentos realizados en exteriores dentro y fuera del país.

La nueva etapa de Extremo a Extremo se estrena el lunes primero de abril, con tres horas de transmisión de 12:00M a 3:00 PM, bajo la realización de la productora Patricia Mota (Pachy).

Comentarios