Radio y TV

Bye, bye, “2Night x la noche”, programa con Gabi Desangles viene con nuevo nombre

Por  | 

 

Siguen dándose a conocer nuevos detalles sobre la reconstrucción del Late Night de Grupo de Medios Telemicro que tendrá como una de sus presentadores  a Gabi Desangles.

Tras la salida de Caroline Aquino y Nahiony Reyes, se creía que el proyecto iniciaría una nueva  etapa con el mismo nombre “2Night x la Noche”, pero fue la propia Gabi, quien aclaró que el programa viene con nuevo nombre y esquema, a las  8 de la noche por Telecentro, canal 13.

“Yo vengo a ofrecer lo que tengo para dar en un programa con un nombre diferente, con un esquema y estilo distinto”, dijo la presentadora a los panelistas de “La Aldea del Sonido”.

Desangles, reiteró que no planea llenar los zapatos de Caroline y Nahiony, ya que, según sus propias palabras, son profesionales que ella respeta mucho.

Al preguntársele, quien la acompañaría en el programa, Gabi respondió que es una persona a quien admira y quiere mucho.

Se recuerda, que el nombre que suena fuerte para acompañarla en el espacio es el de La Beba Rojas, pero también en la mesa han estado los nombres de Raeldo López y Josell Hernández.

Este último era quien en un principio iba a tener un programa con Gabi a las 11 de la noche por Telecentro, así se había dado a conocer con la entrada de René Brea, pero nunca se concretó.

2Night x la Noche fue un proyecto que nació en manos de René Brea en agosto de 2023, un Late Night con tintes de humor que regresó a la televisión a Caroline y Nahiony en las pantallas de Telemicro, canal 5.

Comentarios