Quién

Raphy Pina sobre la canción de Chris y Natti: “La madurez es la que nos hace grandes”

Por  | 

“La madurez es la que nos hace grandes. Dtb y bendiga a todos los que suman a los proyectos sanos”, reaccionó Raphy Pina al lanzamiento del tema de Chris Lebrón junto a Natti Natasha.

Ambos artistas unieron sus voces en “Cuando cierre la disco”, el primer sencillo del próximo álbum de Chris, quien pertenece al sello disquera de Arcángel.

Arcángel también agradeció a Pina por la disposición de apoyar el tema, a pesar de los problemas que han tenido anteriormente. Además afirmó que su hermano Justin Santos, fallecido en noviembre de 2021 en un accidente de tránsito provocado por una conductor ebria, estaría orgulloso de ver el proyecto.

“En estas ando… poniendo en práctica lo que he aprendido en silencio todos estos años. Aquí uno de mis proyectos más importantes y ambiciosos para este 2024 muchos lo conocen y para los que no su nombre es @chrislebronf para mi en sus hombros carga el futuro musical de su país”, escribió arcángel en su Instagram.

“La buena música aun existe en RD y estamos apostando a ella! Gracias @nattinatasha @pinarecords1 @raphypina @bookingpina por creer en nuestra visión y estar a la mejor disposición para hacerla una realidad. Su nuevo y primer álbum se acerca EN HONOR AL QUE AMA una vuelta bien hecha MANITO pero bien hecho no dique que U QUE A!!”, agregó.

Arcángel fue el director del videoclip del sencillo junto a Rodrigo Films. El audiovisual fue grabado en el lujoso y exclusivo restaurante Larimar en Santo Domingo, República Dominicana, con la participación de Yisney Lagrange, Frank Perozo, Judith Rodríguez y Bárbara Plaza.

 

Comentarios