Quién

Cristian Allexis promueve bachata “Lamento decirte” y lanza video

Por  | 

Santo Domingo. RD. A ritmo de bachata Cristian Allexis promueve el video de la canción de su autoría “Lamento decirte”, uno de los temas  más populares del álbum “Gigante”

Filmado en la ciudad de New York por Amed Méndez Films el video de “Lamento decirte” ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y en el se cuenta una historia de un amor que cansado de las decepciones, encuentra las fuerzas para valorarse.

“Me siento muy agradecido por la manera en la que tanta gente ha conectado con ‘Lamento decirte’. La gente recibió ese mensaje de resiliencia y fuerza que quiero transmitir por medio a ella, y la manera en la que cantan esta canción en los conciertos, así también los comentarios y videos que recibo a diario, son una prueba extraordinaria de ello”, explicó el cantante.

 Esta bachata, ha sido una de las favoritas de este álbum nominado a “Álbum del año” en la pasada entrega de Premios Soberano.

“Me emociona bastante el lanzamiento de este video, ya que, quien sigue mi carrera, sabe que en mi música siempre se desarrollan y entrelazan historias, y esta vez no es la excepción. No cabe duda que es una canción con la que seguiremos rompiendo fronteras”, destacó el cantautor.

Tras su llegada de una exitosa gira por Estados Unidos, Cristian Allexis continuará la promoción de este y otros temas.

 

Comentarios