Cine

Genesis Estévez la dominicana que se está destacando en la película Beautiful Wedding

Por  | 

Santiaguera y con tan solo 31 años la actriz además lleva en fichaje películas con Michael Fassbender y Jeniffer López.

Santo Domingo. Genesis Estévez es la novel actriz dominicana que se está destacando en la película del afamado director hollywoodense, Roger Kumble, Beautiful Wedding, que actualmente esta en los primeros lugares de reproducciones en diferentes plataformas de streming.
Prime Video y Fandango at Home or Apple Tv son algunos de los lugres donde esta comedia romántica dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Dylan Sprouse, Virginia Gardner y Rob Estes y firmada en parte de su totalidad en el país, se puede visualizar.

La actriz cuenta que tras su audición fue llamada a un “callback” en persona con el director, resultando esto en una sorpresa al ser la única convocada para volver a ver en la prueba.

“Siempre he sido fan de Roger Kumble, a raíz de de que fue quien realizó mi comedia favorita de todos los tiempos “The Sweetest Thing” hecho que no dudé en comunicarle” agregó.

La dominicana también comentó que todo fue una maravillosa conversación entre ellos sobre actuación, los distintos métodos en específico el método de Sanford Meisner, deportes entre otras cosas y que de repente él se deshizo del extracto del guion y le comunicó que el papel era de ella, lo que se convirtió en un sí al papel, trabajo en equipo y en el rodaje más divertido y que más ha formado su carrera actural.

Oriunda de Santiago, es egresada de Mercadotecnia, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue co-escritora y productora del cortometraje “Gotas de tu recuerdo”, provocando esto su salida a estudiar en el 2019 en la Stella Adler Studio Of Acting en New York, Estados Unidos.
Al regresar al país, Estévez realizó su primer protagónico en la película dominicana película “Secreto”, del director Tito Rodríguez y una participación en la película “Shotgun Wedding”, de Jennifer López.

Tras estas actuaciones, la actriz, por medio de VHO Casting, obtuvo un papel en la película “The Killer” del director David Fincher, junto al actor Michael Fassbender. Concluyó el 2023 con el corto documental “Bajo las Olas” del director Jensson Cruz, el cual ganó el premio La Silla a mejor corto ese año.

Comentarios