Radio y TV

Enrique Crespo presenta nuevo proyecto radial “A Toda Marcha”

Por  | 

Con el propósito de aportar y motivar a la sociedad dominicana que gusta de contenido diverso, el comunicador Enrique Crespo junto al Grupo RCC Media, anunciaron la puesta en el aire del nuevo proyecto radial, que lleva por nombre: “A Toda Marcha”, a través de la emisora Sentidos 89.3 FM y todas sus plataformas digitales.

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación del país, celebrado en Aloosh Lounge, el también empresario, informó que la nueva propuesta radial inicia sus transmisiones el próximo lunes 15 de abril, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Estoy emocionado de compartir con todos ustedes este nuevo capítulo en mi carrera. Será una experiencia única, donde desafiaré mis propios límites y mostraré una faceta completamente renovada de mí mismo”, expresó.

Del mismo modo, Crespo, resaltó estar agradecido por el respaldo del Grupo RCC Media y emocionado por el elenco de lujo que le acompañarán en esta nueva aventura profesional, de la que señala “era algo que deseaba realizar hace mucho tiempo”.

De lunes a viernes, Enrique Crespo estará acompañado de un equipo de profesionales consolidados como son Leila Mejía, Arisleyda Villalona, Ysrael Casado, Sharmin Díaz, Karina Bonilla, Adens Naranjo, Grace Reyes, Steven Scorche y Meny Rous, así como también, la integración de expertos en diferentes áreas, para fortalecer su propuesta.

Asimismo, señaló que, en los próximos días, dará a conocer el nombre de otra figura que se sumará al proyecto de manera sorpresa. Indicó, además, que un experto en la industria radial y política, también formará parte de “A Toda Marcha” para narrar hechos únicos en las historia que hará contraste con la realidad.

El productor y creador del programa es Onuard Crespo, quien ha acompañado a Enrique Crespo en todos los proyectos que ha desarrollado a lo largo de sus 22 años en los medios de comunicación del país.

Comentarios