Chismositos

Isaura Taveras a Karen Yapoort: “Si me veía desde chiquita, tiene que ir a mi estética”

Por  | 

Isaura Taveras volvió a responder luego de que Karen Yapoort le pidiera disculpas de manera sarcástica por “tenerla como un modelo a seguir” luego de que su colega le rechazara una foto años atrás porque ella trabajaba en “Los Dueños del Circo”.

Taveras le sugirió a Yapoort ir a la misma estética que ella visita “si me veía desde chiquita”, ya que cada mañana se presenta ante las cámaras de “El Mañanero” sin maquillaje y reta a cualquiera a seguirle los pasos.

Se recuerda que Yapoort replicó las explicaciones de Taveras diciendo: “Me disculpó por en aquel entonces ser una simple fan de tu trabajo, me disculpo por verte como un modelo a seguir, me disculpo también por ser aquella adolescente que lo único que trato fue de buscar su propia oportunidad en la carrera que tanto amó, me disculpo por no haber tenido la oportunidad que tú sí tuviste de entrar a los medios de comunicación al lado de un grande como Jochy Santos”.

Sin embargo, “no me disculpo por pertenecer una vez a Los Dueños del Circo, ya que mi trabajo en esa plataforma fue distintivo y formó parte de mi carrera y mi desarrollo como profesional”.

Comentarios