Chismositos

Amelia Vega aclara que no fue preparada por Magali Febles

Por  | 

Amelia Vega, se tomó unos minutos para aclarar a través de un comentario que no fue preparada por la directora Magali Febles.

La ganadora de Miss Universo 2003, hizo la aclaración en una publicación en la cuenta oficial de Miss Universo El Salvador, donde su nombre figuraba dentro de las reinas preparadas por Febles.

“Hay un dato equívoco en esta publicación, Magalis no estuvo involucrada en mi preparación”, escribió la también actriz en la publicación.

Se recuerda que Magali Febles fue anunciada ayer como la nueva directora de Miss Universo El Salvador, franquicia que llevará a la par junto al Miss República Dominicana Universo. 

La experta en belleza llegó al país en el año 2004 para asumir la dirección de la franquicia local, justo un año después de que Amelia ganara el Miss Universo.

Asimismo, pese a todas las especulaciones sobre quienes o donde se preparó Amelia Vega, la ex reina de belleza ha enfatizado que Belkis Reyes, Guillermo Cordero y Leonel Lirio, fueron los que la acompañaron en su proceso antes de ganar el concurso internacional.

Comentarios