Moda y Belleza

Amara La Negra aclara que no será candidata del Miss República Dominicana

Por  | 

Luego de que aumentaran los rumores sobre su incursión en el certamen Miss República Dominicana 2024, la cantante Amara La Negra aclaró que no será candidata del concurso, pero sí tendrá una participación especial.

“Ha llegado el momento de la verdad, ha llegado el momento de tener que confesarme y bueno, aquí les va: ¡no, no, no voy a estar concursando en el Miss República Dominicana!”, desmintió Amara la noticia sobre sus intenciones de conquistar la corona.

“Aunque yo sé que los videos se han hecho virales, el pueblo lo ha pedido; he tenido muchos comentarios de aceptación y buenos deseos, pero no, no estaré concursando”, agregó.

“El caso es que no estaré participando, sin embargo, sí tendré una participación especial en este Miss República Dominicana hasta el Miss Universo 2024, así que pendientes”, continuó.

Las especulaciones crecieron cuando Amara publicó un video de una sesión de fotos donde insinuaba que representaría la provincia de San Cristóbal en la competencia nacional.

“Para los que no saben mi padre es de San Cristóbal y mi mamá de Samaná, amo Samaná, pero también amo San Cristóbal”, explicó.

Comentarios