Quién

Capitalia espera un aforo de aproximadamente 40 mil personas

Por  | 

El tan esperado festival Capitalia, del próximo 20 de abril, donde actuarán Juan Luis Guerra, Juanes, Sting y Residente este sábado, espera un público de 35 a 40 mil personas, señaló el productor Saymon Díaz durante un encuentro con periodistas.

“La realidad es que con mayor público se dificulta no solo para nosotros, sino para el público por el tema de seguridad”, expresó Díaz.

También habló de la posibilidad de que el espectáculo se repita en el 2025, incluso ya se encuentra preparando esa segunda edición, que podría llegar a otra zona del país, fuera de la capital.

“Es algo similar a lo que hemos venido en Punta Cana, con la diferencia de que ahora es en la capital. Pero la idea es que podamos hacerlo más de un día, todo dependerá del mercado”, explicó.

Con respecto al cierre del estadio por remodelación por los Juegos Centroamericanos de 2026, el empresario advirtió que dicho remozamientos de baños, asientos y demás áreas del Olímpico tardará aproximadamente dos años, siendo Capitalia el último evento que se realizará antes de que esto suceda.

Además de los artistas principales, J Noa estará dentro del programa como contraparte.

“Es de las pocas mujeres nuevas que tú estás viendo que sabe lo que está haciendo”, dijo Díaz sobre la joven rapera.

Comentarios