Sociales

MILA llega a Santo Domingo con un Pop-Up que celebra lo mejor del diseño latinoamericano

Por  | 

Santo Domingo se prepara para recibir una experiencia única de creatividad y estilo con la llegada de MILA, el marketplace que ha posicionado el talento latinoamericano en el radar global. El próximo 5 y 6 de julio, MILA celebrará su primer Pop-Up en República Dominicana, en el showroom de Moviti, de 9:00 a.  m. a 8:00 p.  m., con entrada libre.

MILA – Made in Latin America nació en Colombia con la misión de conectar al mundo con la creatividad del continente. Con una comunidad de más de 200 marcas de moda, belleza y accesorios, la plataforma se ha convertido en un referente clave para el diseño independiente de la región. A través de su tour internacional de Pop-Ups, lleva su propuesta digital al entorno físico, creando espacios inmersivos en ciudades estratégicas de América Latina.

Esta edición especial en Santo Domingo reunirá una cuidada selección de más de 30 marcas emergentes de Colombia, México, Costa Rica, Perú, Venezuela, Panamá y República Dominicana. Una curaduría fresca, diversa y culturalmente rica, que celebra la estética contemporánea y la identidad latinoamericana.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el destino definitivo para descubrir y apoyar el talento latinoamericano. Este Pop-Up no es solo una vitrina: es un espacio de conexión, descubrimiento y cultura”, destacan las fundadoras de MILA.

MILA extiende una invitación especial a medios de comunicación, periodistas, creadores de contenido y líderes de opinión del mundo de la moda, el arte, la cultura y el estilo de vida a cubrir el evento, compartir esta historia y conocer de cerca a las marcas que están redefiniendo el mapa creativo de Latinoamérica.

Comentarios