Radio y TV

¡Se hartó! Fernando del Rincón corta entrevista en vivo tras 14 preguntas sin respuesta

Por  | 

El periodista mexicano Fernando del Rincón protagonizó un tenso momento durante su programa Conexiones, de CNN en Español, al decidir finalizar una entrevista con José Julio Neira Hanze, funcionario cercano al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, luego de insistir en una pregunta sin obtener una respuesta concreta.

“No, yo ya te pregunté y cuando preguntas 14 veces y no me responden, si tengo que preguntar 15, lo hago. Entonces, como te pregunté 14 y no me contestaste, pues ahí lo dejamos”, expresó el comunicador antes de concluir la conversación.

Del Rincón buscaba saber si el Gobierno ecuatoriano estaba difundiendo información sobre el caso Laberinto para presentar públicamente como culpable a la excandidata presidencial Luisa González, antes de que existiera una sentencia judicial.

El momento se viralizó en redes sociales, donde numerosos usuarios aplaudieron la firmeza del periodista y su insistencia en obtener respuestas claras.

Crédito:  People en Español.

Comentarios