Radio y TV

Albert Mena sobre Jochy: “Esto es hasta que la muerte nos separe”

Por  | 

El presentador de televisión Albert Mena dijo a Más Vip que despegarse de Jochy Santos para él será muy difícil, por tal virtud, entiende que por el momento no dejaría “Divertido” y el “Mismo Golpe” porque han sido espacios que le han ayudado a crecer profesionalmente, además, en la actualidad indicó que no cuenta con los recursos económicos para salir con un proyecto personal con “calidad”.

Mena, padre de dos gemelas, contó a este portal que una vez le dijo a Santos que: “Esto es hasta que la muerte nos separe”.

En conversación con periodista de Más Vip previo a una maestría de ceremonias contó que:

“Ahora mismo la televisión dominicana para tu hacer un proyecto con la calidad que amerita y se merece el público es un proyecto que se necesita hacer una inversión muy fuerte. Ahora sabes cómo está el negocio de la televisión, no está en el mejor momento”.

Agregó que como figura pública dominicana no “tengo el presupuesto todavía para hacer un proyecto como debe hacerse con la calidad”.

Puso de referencia a su maestro el “hombre de la carcajada” Jochy Santos que “tiene que vivir en la batalla” pese a que tiene más de 30 años en la televisión.

“Yo te puedo hacer un programa de televisión mañana. Pero realmente no va a tener la calidad que yo quiera para el público”.

Explicó que un presupuesto “bajo” no le ayudará hacer una propuesta buena “como ustedes se merecen”.

En ese orden, dijo que espera que Dios ilumine a cualquier productor que le ayude a tener un escenario aunque sea pequeño donde pueda desarrollar su contenido.

De no aparecer eso, por el momento Albert entiende que no debe salir de Jochy.

“Yo lo dejaría. Realmente Jochy me ha preparado para yo dejarlo. Pero todavía no tengo como invertir para hacer un proyecto con toda la calidad. El tiempo de Dios es perfecto”.

Dijo que mientras la propuesta de ser una figura estelar en un programa llega está muy bien en “Divertido” y el “Mismo Golpe”.

“La facilidad que Jochy nos da a todos para desarrollarnos en nuestra área es algo admirable y mientras tanto si llega el momento, estoy aprovechando mi momento al máximo”.

Dijo que cada paso que da en el medio lo consulta con Jochy por la experiencia que tiene.

“Todo lo que voy hacer en la industria tiene él que enterarse porque él me da el consejo que necesito. Me dice sí cuando me tiene dar un sí; me dice no, cuando me tiene que decir no y cuando me dice no por algo casi nunca lo he cuestionado y después con el tiempo veo el resultado”.

Albert consideró que el año 2016 fue muy importante, además, del crecimiento que logró a nivel profesional.

Recordó a Más Vip que se encuentra bajo la sombrilla del Jochy Santos desde año 2006, es decir, unos 11 años lo que le ha permitido crecer no sólo en su carrera si no como ser humano.

“El año pasado no fue la excepción. Tuve varios proyectos importantes y finalicé realmente con la entrada en el programa el Mismo Golpe que es una plataforma radial a nivel nacional e internacional muy importante”, concluyó.

Comentarios