Cover Story

Pamela Sued y Francisco Vásquez conducirán el Soberano

Por  | 



La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron este miércoles a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como presentadores de los Premios Soberano 2017 a celebrarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito el martes 28 de este mes de marzo.

Edilenia Tactuk, productora por segundo año de los premios tuvo a su cargo el anuncio donde también reveló a Caroline Aquino y Raeldo López. En las interacciones de redes Carlos Durán y la Zona Chic por Francisco Sanchís y Francisca Lachapel.

Esta es la Alfombra Roja de la edición número 33, la cual estará producida por José Enrique Pintor «Pinky». Giancarlos Beras producirá el reality «Camino al Soberano».

«Este año premiamos los sueños, disciplina y perseverancia. Ambos artistas con más de una década en los medios hacen realidad sus sueños de ser parte de los premios que reconocen el talento dominicano», dijo Edilenia antes de presentar a Pamela y a Francisco.

Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció la primera novedad de la noche: «Sueño ser artista», un concurso para que nuevos talentos puedan hacer sus sueños realidad y asistir al Soberano.

Para este concurso los participantes deben subir un vídeo de canto, baile o actuación de menos de un minuto y completar el formulario con el enlace y la categoría en la cuenta de los premios. www.premiosoberano.com

Habrá cinco finalistas en cada categoría, quienes serán dados a conocer en las redes sociales del premio. Los tres ganadores serán elegidos por el público.

Se estarán recibiendo videos desde el 1 de marzo al 10 de marzo. La producción del evento junto a tres jurados elegirá el 11 de marzo a siete finalistas en cada categoría, los cuales serán comunicados por las redes de Premios Soberano y convocados para una serie de presentaciones públicas donde demostrarán todo su talento. Los tres ganadores finales serán elegidos por voto del público y anunciados el 22 de marzo de 2017, confirmando su participación en Premios Soberano 2017.

LOS PRESENTADORES

Pamela Sued, comunicadora y productora de televisión. Fue finalista del Miss República Dominicana Universo 2004; año en que se incorpora al elenco del programa estelar «Con Freddy y punto» como copresentadora junto a don Freddy Beras-Goico. En el año 2010 debuta en el éxito teatral «Baño de Damas» como productora y actriz. Nominada en múltiples ocasiones como «Presentadora del Año»; ganadora de la codiciada estatuilla en el 2011. De 2011 hasta 2016 produjo y condujo su propio espacio televisivo «Sigue La Noche». Actualmente conduce su programa «Pamela Todo Un Show» en horario estelar de fin de semana.

Francisco Vásquez, conductor de radio y televisión. Inició en los medios de comunicación en el año 2000. Desde entonces ha incursionado en el arte en sus diferentes vertientes televisión, radio, cine, teatro y música. Durante su carrera ha trabajado tanto en Santiago como en Santo Domingo, en programas como “Noche en Grande”, “Noti Espectáculo”, “La Alegría del Mediodía”, y “9×9 Roberto”. Desde 2010 conduce su programa “Francisco Muy Diferente” y en 2012 inició su programa de radio “Muy diferente”. Fue presentador de la Alfombra Roja en el año 2015.

En la Alfombra Roja estarán:

Francisca Lachapel, presentadora, actriz y comediante. Ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 de Univisión. Actualmente es conductora de “Despierta América” para Univisión.

Caroline Aquino, presentadora de televisión y conductora del programa “De Extremo a Extremo”.

Raeldo López, comunicador y actor. Presentador de televisión, destacada voz off comercial, actor y productor de teatro.

Carlos Durán, “youtuber” y productor de televisión. Productor y conductor de “El Show de Carlos Durán”. Primer youtuber dominicano en alcanzar un millón de suscriptores.

Francisco Sanchís Ramírez, cronista social y actor. Conductor y productor del programa de televisión “Estaciones Sociales”, maestro de ceremonias y destacado crítico de moda.

Además, en la rueda de prensa se recordó que la premiación cuenta con el copatrocinio de Claro y que será transmitido a través de Telemicro.

Comentarios