Cover Story

Pakolé se convierte en Cristo; lanzará dos canciones cristianas

Por  | 

No estaba muerto, menos de parranda y es que este refrán muchas personas lo adoptan cuando tiene un tiempo que no ven a un artista. En ese sentido, el salsero Pakolé se alejó de los medios por un tiempo debido a que sintió el llamado del “Todo Poderoso” convirtiéndose en Cristo y los próximos días lanzará dos temas cristiano: una salsa y una adoración.

En una entrevista con Más Vip este explicó que es un hombre nuevo luego que se convirtiera a Jesús.

“Jesús ha tocado mi corazón, mis talentos en el canto serán para adorar al dador de los talentos, en esta nueva etapa de vida quiero empezar de nuevo procurando hacer las paces con todos, dando a conocer de la misericordia y grandeza de Dios”, dijo a Más Vip el cantante.

Pakolé que tuvo una buena pegada con la salsa “Le hace falta un beso” logrando el vídeo llegar a los 11 millones de reproducciones y una nominación para el 2015 en Premios Soberano en la categoría de “Salsero del Año”.

Dijo a este portal que tras su alejamiento de la industria está en proceso de grabación de “Agradecido Estoy” con el reconocido productor y arreglista Cristiano Jairo Frías con letras de su autoría donde refleja el agradecimiento que siente de haber tenido un encuentro genuino con el creador.

A eso agregó que también está grabando una salsa cristiana arreglada por Lorenzo Romero.

“Fui quebrantado hasta los huesos, me pasaron muchísimos eventos en mi vida en los cuales vi la mano de Dios obrar a mi favor aunque se veían negativos todo era su plan para atraerme a sus caminos. Ahora soy una nueva criatura un nuevo hombre, y estoy feliz en sus caminos tanto así que le vamos a cantar a él”.

Hasta el momento el cantante, que antes era merenguero, se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo con unos compromisos. Sin embargo, en las siguientes semana estará en la República Dominicana.

Comentarios