Rincón Urbano

Vakeró brinda concierto gratuito en la Lira; pero presencia de público fue tímida

Por  | 

El “Cantante de los Raperos” Vakeró brindó un concierto gratuito en el parque la Lira de la capital dominicana como parte de la entrevista que le realizará el programa “Noche de Luz”, y que podrá disfrutarse el domingo 12 de marzo en Antena Latina.

Aunque se anunció que sería un concierto a partir de las cinco de la tarde no fue hasta las 9 de la noche que el intérprete de “Los Zapatos” subió a escena donde permaneció cantando al poco público que se dio cita por una hora.

Más Vip que se encontraba en el lugar se enteró que la actividad con Vakeró no inició a la hora anunciada porque este llegó pasada las 7 de la noche.

Luz García explicó a los asistentes que no podrían escuchar en vivo la entrevista porque la misma saldrá el día pautado. La promoción de la conversación con el artista oriundo de San Pedro de Macorís se verá durante la semana.

Vakeró acudió con toda su banda, la cual en vivo suena perfecta e inclusive en la Lira donde se encontraban varios periodista la banda de Vakeró hizo su checking de sonido.

Algo más que dijo Luz fue: “Cuando tuve la oportunidad de convocar al mánager (Cachovy) de Vakeró le dije que quería hacer algo especial con él, que qué podíamos hacer; Vakeró siempre tuvo la intención de hacer un concierto que fuera de forma exclusiva para sus seguidores y que pudieran convocarse de manera improvisada y, que fuera precisamente lo que estamos viviendo esta noche”.

García explicó, además, que: “En este momento yo voy a hacerlo de manera especial, una grabación específica para Noche de Luz que nunca tuvo la intención de hacer una convocatoria pública”.

Por su lado, Vakeró solo se limitó a saludar con las manos a los presentes e inmediatamente inició la grabación de manera exclusiva.

Al final del show salieron fuegos artificiales de los extremos para despedir a unos de los exponentes urbanos más importante del país. Sin embargo, la cantidad de personas que se dieron cita al evento fue miníma.

Llamó mucho la atención que Vakeró borrará de su cuenta de instagram el vídeo donde hizo la convocatoria e invitaba a sus seguidores al medio día.

Vídeo donde Vakeró invita a sus seguidores. Más tarde lo borró:

Comentarios