Chismositos

Dafne Guzmán aclara no se divorcia; dice no muestra en redes su esposo por “Bullyng”

Por  | 

La presentadora de televisión y nominada a Premios Soberano Dafne Guzmán desmintió los rumores que circulan en los pasillos de la farándula de que se encuentra en proceso de divorcio después de dos años de matrimonio.

En conversación con Más Vip la “chica de calle” aseguró que los comentarios que han corrido como pólvora sobre su relación se deben a que en las redes sociales dejó de subir fotografías junto a su esposo Carlos Zuluaga.

Según contó a este portal la comunicadora, que se casó en Disney en noviembre del 2014, el no colgar fotos con Carlos es porque ha sido víctima de “bullyng” en las redes sociales de la también productora.

Adelantó que su esposo se encuentra en tratamiento, y por ende, no quiere exponerlo nuevamente en su cuenta de instagram.

Dafne que se encuentra feliz en su vida sentimental y profesional aseguró que la pregunta qué muchos se hacen cuando es que tendrá hijos, pronto tendrá respuesta porque para este año daría la noticia de que se convertirá en madre.

Mientras eso llega Guzmán se encuentra disfrutando de su vida en pareja y celebrando la nominación en la categoría “Programa de Temporada” con La Entrevista que se transmitió en Teleantillas (canal 2).

De igual manera, Dafne trabajará en el backstage de los Soberano el 28 de marzo en transmisión exclusiva para el canal de Claro TV.

Comentarios