Cover Story

Figuras dominicanas en su bureo por el Clásico Mundial de Béisbol

Por  | 



Varias figuras de la televisión, la música y la comunicación de la República Dominicana acudieron hasta la ciudad del «Sol», Miami, apoyar el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Beisbol donde el país caribeño ganó dos juegos consecutivos a Canadá y el más esperado frente a los Estados Unidos durante el fin de semana.

En «loca caravana» llegaron los dominicanos al estadio «Marlin Park» bajo el eslogan «Plátano Power» donde se desarrollaron los enfrentamientos entre Quisqueyas y las dos naciones norteamericanas.

La cantante Milly Quezada fue la encargada de interpretar las gloriosas notas del Himno Nacional; mientras, los famosos dominicanos usaban sus redes sociales para mostrar su alegría de estar en uno de los juegos históricos del Clásico Mundial de Beisbol.

Figuras como: Juan Luis Guerra; Fernando Villalona y su esposa Fátima Vicioso; El Lápiz «Conciente»; Clarissa Molina; Celinés Toribio; el salsero Alex Matos; el cantante Gabriel y el empresario artístico George Nader se concentraron desde tempranas horas para vociferar República Dominicana.

Bolívar Valera, el humorista Aquiles Correa, el locutor Alberto Vargas y el presentador de televisión Albert Mena. Todas estas figuras tenían en común los colores que identifican a la bandera nacional: Rojo, Blanco y Azúl.

 

Comentarios