Rincón Urbano

Roc Nation entra al juego; manda a votar por Mozart en “Soberano del Público”

Por  | 

La guerra entre el exponente Mozart La Para y la humorista Cheddy García por ganar la estatuilla del “Soberano del Público” es tan grande que hasta Roc Nation, empresa del reconocido cantante y productor norteamericano Jay Z, mandó un mensaje a sus seguidores para que voten por el intérprete de “Pa´ Gozar”.

El mensaje en inglés explica a sus 400 mil seguidores en instagram el proceso de cómo deben votar por el denominado “Dolor del Género” que firmara el pasado mes de octubre con Roc Nation Latin, una dependencia que dirige el “Rey” de la Bachata Romeo Santos para Latinoamérica.

También Roc Nation Latin envió su mensaje a su fanaticada para que voten por Mozart y se convierta por sexto año consecutivo en el ganador del público de Premios Soberano a celebrarse el próximo 28 de marzo en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Hasta la redacción de esta nota la “Mamá del humor” ganaba a Mozart por más de dos mil votos. Aquí las cifras exactas: 76 mil 185 votos, mientras que Mozart cuenta con: 74 mil 181 sufragios.

Por su lado, Cheddy no se dejará ganar tan fácil dicha efigie y es que en los últimos días se autodefinido como la “soberana del pueblo” haciendo marcha por diferentes sectores para de esa manera motivar a sus seguidores y no tan fanáticos a que voten por ella en el “Soberano del Público”.

Comentarios