Radio y TV

Dafne Guzmán regresa con “La Entrevista” y concursos para la audiencia

Por  | 

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones del programa “La Entrevista”, con el que logró una nominación en la actual entrega de Premios Soberano como, “Mejor programa de temporada”, la comunicadora Dafne Guzmán regresa con novedades.

“Para nosotros es siempre un honor que Acroarte tome en cuenta el esfuerzo que realizamos, gracias al apoyo de los medios y de los televidentes somos reconocidos internacionalmente tanto por las casas disqueras, como por los managers y publicistas de los artistas, quienes siempre nos tienen en cuenta como uno de los principales medios dominicanos para presentarnos sus novedades, es por eso que felizmente arribamos ya a nuestra tercera temporada”, dijo Dafne.

El especial que se ha destacado por llevar las entrevistas a los artistas más populares nacional e internacionalmente regresa desde el domingo 2 de abril en el mismo horario, 10:30 de la noche por Teleantillas.

El estreno del proyecto arranca con la entrevista al reguetonero Nicky Jam quien dijo entre otras novedades, que viene a la República Dominicana más de lo que la gente puede imaginar. La transmisión también incluirá el conversatorio con: Paulina Rubio, Don Francisco, Juanes, Ricky Martín, José Luis Rodríguez (El Puma), Luis Fonsi, De la Tierra y Melendi.

Para esta temporada, Guzmán ha querido premiar a su audiencia por lo que ha incluido un concurso interactivo en el que los televidentes además de disfrutar de estas grandes exclusivas tendrán la oportunidad de ganar premios.

Por otro lado, la llamada “Chica DeCalle” fue solicitada para realizar el backstage de Premios Soberano, y desde ya se encuentra en los preparativos de su atuendo, que este año va de la mano de la diseñadora, Michelle Reynoso.

La Entrevista se transmite desde el domingo 2 de abril a las 10:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2.

Comentarios