Rincón Urbano

Omega llama “corrupta” a fiscal Yenni Berenice Reynoso

Por  | 

El “Fuerte” Omega, quien tras no cumplir el acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional, volvió a la cárcel; mientras era trasladado del Palacio de Justicia con destino al reclusorio llamó “corrupta” a la procuradora del Distrito Nacional Yenni Berenice Reynoso.

“Yeni Berenice es una corrupta, abusadora”, gritó el cantante, quien saliera el mes de noviembre de La Victoria después de permanecer ocho meses detenido por acusación de violencia de género.

Al tiempo, que le gritaba “corrupta” a la fiscal del Distrito Nacional otro preso que le acompañaba al merenguero de calle vociferó “están abusando de ese hombre”.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de Omega, fue apresado el pasado 8 de marzo por incumplir el acuerdo con el Ministerio Público arribado en el mes de octubre.

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini Pereira, revocó la libertad al cantante por incumplimiento de las medidas que le fueron impuestas luego de ser condenado a cinco años con la suspensión de cuatro años y cuatro meses.

El magistrado dispuso el retorno a la cárcel de La Victoria al intérprete por lo que tendrá que cumplir el resto de la condena.

El 13 de septiembre, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró hoy culpable de violencia intrafamiliar agravada al mambero.

Comentarios