Quién

Yaritza Reyes se une al equipo de “Esta Noche Mariasela”

Por  | 

La Miss Mundo 2016 Yaritza Reyes se une al equipo de “Esta Noche Mariasela” a partir de este jueves donde tendrá un segmento denominado “tradiciones”, la información la dio a conocer Mariasela Álvarez durante la transmisión del espacio que se origina en Color Visión (canal 9).

Según contó la Miss Mundo 1982 la idea de crear un segmento para que Reyes entre a los medios de comunicación surgió de la siguiente manera:

“Siempre he tenido debilidad con las mujeres capacitadas, inteligentes de nuestro país en los medios de comunicación y le quiero dar todo el apoyo y ojala Yaritza se convierta en una de las grandes comunicadoras de este país, y tiene la madera para hacerlo”, puntualizó Álvarez.

En ese orden, agregó que: “Este es un proyecto que surgió de todas las veces que Yaritza ha estado en este espacio, ha sido amor a primera vista desde que nos conocimos”.

Por su lado, la primera finalista del Miss Mundo 2017 dio las gracias a Mariasela porque “tengo el deseo de crecer y seguir desarrollándome”.

El segmento denominado “Tradiciones” consiste básicamente en dar a conocer los detalles autóctonos de los dominicanos, entre los ejemplos que mencionó están: cómo se hace una habichuelas con dulce, bailar merengue, la güira, personas que son tradiciones, entre otros.

Yaritza estará presente en la gala número 33 de Premios Soberano 2017 donde entregará una efigie.

Comentarios