Radio y TV

Milagros Germán dice en los Soberanos que el país está en un “momento delicado”

Por  | 

La “Diva” Milagros Germán aprovechó el escenario de Premios Soberano 2017 para enviar un mensaje a los dominicanos en el que expresó que la nación está en un momento “delicado”.

“Este es el momento de asumir nuestra responsabilidad como país, estamos en un momento delicado, en un momento difícil y nosotros juntos podemos lograr hombro con hombro siendo una sola conciencia que nuestro país camine por senderos más dignos y de mayor honestidad”, apuntó.

Milagros, habló en esos términos al momento que subió al escenario a recoger su premio como “Programa Diario de Variedad”.
Entre aplausos de los asistentes la “Diva” continuó expresando que: “este no es un llamado de ningún color, de ningún partido… aunque sí nos sentimos todos en estos momentos y en estos días abrazados por el verde de la esperanza de que juntos podemos construir la República Dominicana que merecen nuestros hijos y la que van a juzgar nuestras futuras generaciones”, finalizó.

La sala principal del Teatro Nacional fue un solo aplauso cuando Germán habló en esos términos.

No es la primera vez que la veterana comunicadora envía un mensaje al país en esos términos, si no que a través de su espacio ha hecho algunas comentarios sobre la situación socio-política en la que se encuentra el país.

Comentarios