Moda y Belleza

Giannina Azar se defiende

Por  | 

La diseñadora de modas Giannina Azar aclaró que no todos los diseños suyos que pasaron por la Alfombra Roja dominicana fueron exclusivo para Premios Soberano 2017, según una publicación en el periódico El Caribe. Más bien prestó sus diseños de su colección lanzada en el RD Bridal Week 2017, llamada “Too much”.

Más de 15 figuras del arte y espectáculo dominicano vistieron la noche del martes de la diseñadora, convirtiendo la alfombra en una sola tendencia de transparencia, piedras y colores neutros.

Sin embargo, algunos como el de la presentadora Pamela Sued, Karen Yapport, Lourdes Stephen y Alexandra Hernández tenían ligeras diferencias a los demás vestidos, los cuales aseguró si creó especialmente para la ocasión.

La especialista en moda dijo al mencionado medio que “sé que fue un error vestir a tantas figuras en el Soberano. Sabía que esto iba a suceder, pero no puedo dejar de apoyar al talento nacional. Repito que estos trajes, que son artesanales y elaborados totalmente a mano, los diseñé para el Bridal Week, los cuales fueron pensados para un cortejo de boda despampanante”.

Giannina había informado que los vestidos de Karen Yaport y Pamela Sued habían sido creados exclusivamente para la noche del Soberano, pero según una imagen publicada en las redes del Bridal Week ambos son parte de la colección, solo el de Pamela tiene de diferente el pecho a dos presentados en el Bridal.

Las redes sociales se llenaron de comentarios y comparaciones contra los diseños utilizados por las figuras que asistieron a la gala 33 del premio a lo mejor del arte dominicano.

Según lo comentado por Azar el vestido que lució Alexandra, la esposa de Mozart La Para, tiene un valor de 10 mil dólares, el de Lourdes Estephan por 3, 500 dólares, el de Karen Yapoor también tiene un costo de 10 mil dólares, además del que lució Pamela Sued, que tenía apliques de plumas en la falda. Este fue por intercambio, al igual que el de la presentadora de la alfombra Caroline Aquino.

Estas fueron las presentadoras que vistieron de Azar: Liza Blanco, Caroline Aquino, Zeny Leyva, Yelitza Lora, Ana Carmen León, Alexandra MVP, Karen Yaport, Yolandita Monge, Miralba Ruiz, Lourdes Stephen, Cheddy García, Georgina Duluc en el Glam Party, Pamela Sued, Shamind Díaz.

Comentarios