Cover Story

Sandra Berocal muestra a su hijo “Jaykon”

Por  | 

A casi un mes de haber traído al mundo a su hijo “Jaykon” la presentadora de televisión Sandra Berrocal mostró por primera vez a su vástago con el exponente urbano Crazy Design en las redes sociales, y en exclusiva lo presentaría al espacio de televisión que labora “Extremo a Extremo”.

En la imagen, Berrocal expresa el siguiente mensaje: “Hola mundo soy el #principejaykon”. En otros de los comentarios, pero en esta ocasión en la cuenta del infante @jaykoncb07 expresa: “Papá y mamá me aman con locura”.

La presentadora de televisión dio a luz a las 9:13 de la noche del pasado 8 de marzo cuando se le tuvo que practicar una cesárea de emergencias faltando unos días para completar los nueves meses correspondientes del embarazo.

De acuerdo, informaciones Sandra sufrió este un desmayo cuando se preparaba para ejercer sus labores cotidianas en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El desmayo de la presentadora se debió a qué se le subió la presión. El hecho sucedió a las 11 de la mañana. Gracias a Dios todo con su hijo “Jaykon” salió bien y se encuentra con salud.

Comentarios