Quién

Andreis Chalas se abre camino en el periodismo de espectáculos

Por  | 

La periodista Andreis Chalas conocida por ser la imagen desde el 2013 del proyecto “Espacio” del Grupo Telemicro se encuentra en un proceso de diversificación de su carrera y desde hace un tiempo se abre paso en el difícil camino del espectáculo nacional e internacional.

Andreis que tuvo sus inicios como Co- presentadora del programa “Agenda VIP” que se transmite por Digital 15 se encuentra en la actualidad como la enviada especial del Grupo Telemicro a cubrir los eventos internacionales tales como: Latin Grammys, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros.

Debido al excelente trabajo en las áreas del entretenimiento Chalas fue designada por el señor Juan Ramón Gómez Díaz como la editora de espectáculos de “Noticentro” en la edición vespertina del recién adquirido Telecentro (canal 13).

“En estos momentos me siento muy feliz y comprometida con la responsabilidad que ha puesto Medios Telemicro sobre mis hombros”, dijo Chalas que tuvo sus inicios en la comunicación en su provincia San Francisco de Macorís en el año 2005.

La periodista que ha estado trabajando como lo “hormiguita” también asumió la posición dentro del proyecto: “Espacio” como Co-Coordinara en el 2015. Desde entonces, viaja con los estudiantes seleccionados por el señor Gómez Díaz a México donde estos adquieren nuevos conocimientos culturales y televisivos en Televisa.

“Pretendo poder seguir exportando nuestro trabajo y alcanzar los corazones de la tele audiencia y nuestros seguidores. De los que he recibido una buena respuesta”, indicó la egresada de la carrera de comunicación de la Universidad Católica de Santo Domingo.

En ese sentido, Chalas indicó que le interesa dejar un mensaje positivo, a futuras generaciones, con sus trabajos en los tiempos que está viviendo la televisión dominicana.

Desde ya Andreis Chalas continúa preparándose para enfrentar cada uno de los proyectos que tiene en sus manos para este 2017, al igual, que las asignaciones especiales que ponga en sus manos el Grupo Telemicro.

Comentarios