Quién

Esposo de Lizbeth Santos desmiente rumores de divorcio; aclara: “No me ha sido infiel”

Por  | 

El esposo de la comunicadora Lizbeth Santos, Eugene Renault, habló en exclusiva con Más Vip y desmintió los rumores que circulan de que su matrimonio con la presentadora de televisión esté pasando por una “crisis” como ha circulado desde hace días en los pasillos de la farándula.

Eugene aclaró a este portal que se encuentra muy feliz con su amada con quien se casó hace dos años en la parte este de la República Dominicana.

“Lo estoy haciendo porque están denigrando a mi esposa. La acusan de serme infiel, y una serie de estupideces. Ella no ha sido infiel en ningún momento. Yo no estoy divorciándome y de verdad que la malicia de la gente no deja de sorprenderme”, dijo en sus declaraciones a Más Vip Renault.

Eugene accedió hablar con Más Vip porque entiende que la “moral” de una persona no puede ser dañada por un “chisme”.

“No me gusta responder a este tipo de comentarios. Pero cuando entra en juego la dignidad de mi esposa yo tengo que defenderla”, apuntó a periodistas de este medio informativo.
Explicó que salir en defensa de su esposa Lizbeth demuestra que es “amor”.

“Tienes que pararte cuando le están haciendo daño a cualquier persona que aprecias, y más cuando es tu esposa”, dijo.

En torno a las figuras en ocasiones circulan rumores que a medida que pasa el tiempo toman fuerzas y afectan la dignidad de algunas personalidades del entretenimiento local, como es el caso de la comunicadora Lizbeth Santos a quien se le ha acusado de estar en proceso de divorcio.

Eugene Renault y Lizbeth Santos se casaron marzo del 2015. La pareja se comprometió en Paris, Francia durante unas vacaciones.

Comentarios