Quién

Ricardo Arjona abandono entrevista en CNN

Por  | 

El cantautor Ricardo Arjona abandonó una entrevista en CNN en Español luego de molestarse por porque el presentador Camilo Egaña le preguntó sobre su opinión respecto a los que le critican las letras de su música.

Lo que inició como una conversación amistosa se volvió todo un caos cuando Egaña recordó la campaña que se promovió en contra de Arjona en 2012 llamada ‘No más poesía falsa’ y Arjona se mostró incómodo desde el primer momento por el rumbo que empezaba a llevar la conversación.

“¿Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchaste mi disco? Me parece un pecado. Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado”, dijo Arjona al periodista, antes de sugerir que estaba dispuesto a terminar con la entrevista antes de tiempo.

La entrevista se producía en el marco de la promoción que actualmente realiza Arjona de su nuevo álbum “Circo Soledad” que sale este viernes 21 de abril a la venta.

Ante las palabras de Arjona el conductor de CNN explicó que trataba de entender por qué los críticos de la música popular no eran más justos con Arjona, pero el músico se cansó de la conversación y en una pausa comercial abandonó el programa.

Arjona por su lado expreso: “me duele que una charla como esta se incline para ese lado”, dejando claro que no presta atención de las críticas que realizan algunas personas en contra de su música.

Tras un corte comercial, Camilo Egaña informó a los televidentes que el artista se había marchado del set. “Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir alto y claro que no era para nada mi intención molestarle”. El periodista terminó pidiendo disculpas por la “manera en la que a lo mejor entendió mis preguntas”.

Comentarios