Quién

Alvaro Arvelo arremete contra Duarte, lo llama “irresponsable y charlatán”

Por  | 

Alvaro Arvelo se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales luego de que en el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora  Z-101 FM, arremetiera contra Juan Pablo Duarte calificándolo de “irresponsable y charlatán” por abandonar a su familia a su suerte y regresar “20 años después” mientras iban muriendo por falta de recursos.

El controversial periodista afirmó que Duarte “arrastró a su familia a la miseria y a la muerte” y que no debería ser considerado como uno de los Padre de la Patria, que esto solo se le debería atribuir a Gregorio Luperón, ya que según dijo, Duarte no fue consecuente ni con su familia ni con la patria.

Como era de esperarse sus declaraciones encontraron desapruebo tanto entre la audiencia del programa así como entre algunos comunicadores y la comunidad Duartiana quienes hicieron un llamado a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonìa (CNEP) pidiendo la suspensión de Arvelo.

El comunicador es reconocido por sus fuertes criticas y comentarios en El Gobierno de la Mañana,  espacio donde se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de emitir su juicio sin importarle las consecuencias.

 

 

Comentarios