Radio y TV

Irving Albertí confirma está soltero

Por  | 

Lo que se había convertido en un rumor, hoy es un hecho, y es que el actor Irving Alberti confirmó que se encuentra separado de la fotografa Sary Despradel, a quien presentó como su novia en el mes de junio.

En declaraciones a los periodistas Kenny Valdez y Richard Hernández, en el espacio La Tuerca, el actor explicó que esta soltero nuevamente desde hace un tiempo.

En ese sentido, dijo que las fotografías junto a Sary en sus redes sociales ya no están y se debe para mantener un “respeto“ porque a su entender no se sabe lo que pueda pasar con su expareja.

“La realidad es que así como una relación puede empezar con mucho brío, muchas cosas, hay cosas que no funcionan y tu no puedes pasar la vida entera buscando la persona ideal para ti, si no que tienes que aprender a entender cuando no eres la persona ideal para otra persona“.

Indicó que no se considera el hombre ideal para algunas mujeres. “Mi vida es muy difícil, mi vida es un poquito complicada. Yo prácticamente es 24/7 con mis hijos, eso es muy difícil que yo lo negocie… entonces es una vida muy difícil”.

Albertí expresó que Sary Despradel es una persona muy especial. “Es muy probable que encuentre a una persona en su vida mucho más fácil de llevar que conmigo”, puntualizó Irving.

El también presentador dijo que no hablará más del tema.

Comentarios