Chismositos

Miss RD Universo: “Dejen las calumnias, los chismes y los bochinches”

Por  | 

La directora de Miss República Dominicana Universo enfrenta a los seguidores del concurso de belleza en las redes sociales tras emitir un comunicado en el que aclara que no existe un alejamiento entre la organización y la actual reina, Carmen Muñoz.

La misiva es considerada por muchos usuarios de Instagram como de “mal gusto” y poco “profesional” porque en vez de informar está lleno de “chisme”.

En el mismo, la organización aclara que el Miss República está enfocada en cosas más importantes que en compartir “foticos en tiendas”.

“Informacion de la Organización MRDU sobre su reina. Carmen es hermosa, inteligente y disciplinada y sobre todo va muy bien pone mucho interes y es muy cooperadora, la organización le tiene su personal trainer, Clinica de estetica, Clinica dental, Clases de Ingles, Salon de belleza, uñas y pies, recibe sus clases y las aplica”, expone la organización que dirige Magalys Febles.

Agrega que saben cuáles son las debilidades de Carmen, y, por ende, están trabajando en esas áreas para fortalecerlas.

“Decir que la directora la a dejado sola es la peor calumnia, sobretodo cuando les hemos mantenido al tanto de sus procesos, y han visto los videos subidos del salon, gym, spa entre otros con nuestra directora”.

El comunicado publicado en la cuenta oficial del Miss República Dominicana Universo explica:

“Algunas personas malintencionadas tratan de tergiversar las informaciones con el fin de dañar., Nuestra querida directora esta muy enfocada en lo que tiene que hacer. No es subiendo foticos todos los días ni andando de tiendas en cosas que toman tiempo y se desperdicia el tiempo en buscar vestiditos para complacer algunos como se gana una competencia”.

Sostiene que: “Es entrenando en las áreas que realmente son importantes. “Es en el terreno que se ganan las batallas”, No fuera de el”.

Como parte del proceso de entrenamiento a Carmen Muñoz se le están dejando crecer sus cejas para darle una forma más favorecedora a su rostro para su cambio de look y vestuario, el cual se realizará después de Dominicana Moda.

“A los y las chismosas enfoquen sus energías en cosas positivas, mirense al espejo y preguntese si vale la pena desperdiciar su tiempo atacando a los demás cuando pudiera estar aprovechando ese tiempo en mejorarse ustedes como personas igual su figura, su casa, su familia, su futuro y sus valores?… TODO A SU DEBIDO TIEMPO..”.

“No nos vamos a dejar llevar, por presiones que no sabemos de quien viene ni con cual interés, no nos van a desenfocar. Dejen las calumnias, los chismes y los bochinches… Vamos todos a apoyarlas para que sigan motivadas y esforzandose para la competencia Internacional. Bendiciones!”, finaliza.

 

Comentarios