Radio y TV

Mensaje del Boli tras inesperada muerte de su hermano

Por  | 

Bolívar Valera agradeció a sus seguidores el seguimiento que le han dado ante la inesperada muerte de su hermano Federico Valera, que todo apunta a que falleció de un paro cardíaco el pasado fin de semana.

A través de dos tuits el integrante de “Más Roberto” dio las gracias a nombre de su familia, devastada por la partida de Federico:

“En nombre de la Familia Valera Ariza le damos las gracias a todos por sus muestras de cariño y solidaridad ante la partida inesperada de mi hermano Federico Valera Ariza”, publicó en el primer mensaje.

En el segundo, comentario el Boli manifestó que: “En el jardín memorial de la Jacobo Majluta, a partir de las 8am estaremos dándole el último adiós a Federico Valera, el entierro será allá mismo a las 3 de la tarde. Gracias a todos”

Tras darse a conocer la lamentable información de que el hermano del Boli murió, el productor de televisión Roberto Ángel Salcedo suspendió la transmisión en vivo de “Más Roberto” en solidaridad.

“Mi solidaridad para con mi entrañable compañero Bolívar Valera (El Boli) y toda su familia por el fallecimiento de su hermano Federico Valera, es por esto que hemos suspendido por esta semana la programación habitual de Más Roberto, Paz a su Alma!”.

Comentarios